Con motivo de la celebración de la VII Copa de Castilla y León de Pádel en Burgos los días 17,18 y 19 de Junio de 2016 nuestra pista de pádel portátil se fue de viaje a Burgos para hacer posible la celebración de este evento.
Nos encantan estas iniciativas de llevar el pádel a la calle ya que nosotros en nuestro inicios hace ya 10 año sacamos el pádel a las plazas en lugares como Ciudad Real, Zamora y Almansa con nuestro evento Street Padel La Caixa y nos trae muy buenos recuerdos.
La instalación de la pista de pádel portátil se hizo en el Parque Virgen del Manzano. El modelo elegido por nuestro cliente fue nuestra pista de pádel Panorámica Premiun , la misma pista de pádel que instalamos para el Mundial de Padel de 2014 que se celebró en Mallorca. Nuestro cliente se decantó por el verde como color para la estructura y también para el césped.
Por nuestra pista de pádel desfilaron los participantes del torneo de categoría femenina y masculina, y esperamos que para ellos fuera una experiencia única.