Un buen mantenimiento de las pistas de pádel no sólo es revisar el estado del césped, el nivel de arena, la calidad de la estructura, etc. Es muy importante prestar especial atención a los cristales, a las uniones con la estructura, a los tapones y tornillos, porque un mal estado de cualquiera de ellos puede desencadenar la rotura de un cristal de pádel.
Debéis tener en cuenta que son muchas las razones por las que un cristal de una pista de pádel se puede romper, de hecho dedicamos un artículo a ello: ¿Por qué se rompen los cristales de pádel? Pierde 5 minutos en leerlo para saber más.
Por eso desde Manzasport te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento integral, pero si ya se ha roto un cristal de tu pista de pádel llámanos igualmente porque tenemos un servicio de reposición de cristales en menos de 24 horas.
Y eso fue lo que pasó en el Club de Padel “Padel Molins” en Molins de Rei, se rompió un cristal de su pista de pádel y nos llamaron para solucionarlo y en menos de 24 horas su pista de pádel ya estaba perfecta para jugar.
Así que si se le rompe un cristal de su pista de pádel, lo primero que debe hacer es llamar a su seguro y después llamarnos a nosotros para que le pasemos un precio sin compromiso.
Puede contactarnos por correo electrónico en la dirección info@manzasport.com o bien en los teléfonos 961139539 o 646606203.