Estrella Damm Zaragoza Open 2016

La Semana del 23 al 30 de Octubre se celebrará en Zaragoza el Estrella Damm Zaragoza Open 2016, una prueba World Padel Tour que cuenta con cuadro masculino y cuadro femenino. Cuadro de parejas de pádel femenino que contará con la presencia de las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Estrella Damm Zaragoza Open 2016

Esta prueba World Padel Tour arrancó su venta de entradas con un récord ya que en 12 horas se vendieron 2000 localidades para los diferentes días del torneo, por lo que se espera que la participación sea masiva en cuanto asistencia de público.

Ya que el número de abono también es considerable, superando los 300 abonos para el Estrella Damm Zaragoza Open 2016.

A los aficionados les gusta el pádel y qué mejor manera de disfrutarlo que asistiendo al Pabellón Príncipe Felipe para ver a los/las profesionales del pádel en su estado puro.

Para todos los que váis a asistir con la familia recordar que los menores de 3 años tienen la entrada gratuita siempre que no ocupen asiento. Y los niños de 4 a 14 años pagan un precio reducido por entrada , pero esto sólo será aplicable a las 100 primeras entradas de cada día. Así que si va a ir con niños no te duermas en los laureles que las entradas volarán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *