World Padel Tour La Nucía Open 2016

Un torneo que nos encanta el World Padel Tour La Nucía Open 2016 porque se disputa en nuestra tierra, porque siempre el ambiente es inmejorable dada las fechas. Pero este torneo ha sido especial para nosotros ya que nuestro jugador Álvaro Cepero junto con su compañero Fernando Poggi estuvieron a punto de llegar a la semifinal. Lástima que se les escapara en un partido con mucha tensión, hasta tal punto que consiguieron forzar a Mieres y Lamberti, llegando a un tercer set que se les resistió a Cepero-Poggi.

En este torneo cabe destacar  que Pitu Losada el tres veces campeón del mundo y Número 1 del Ranking Federación Internacional de Padel en 2007,2008,2009 y 2010 participó como comentarista de lujo  en la retransmisión en directo de los partidos en La Nucía Open.

Además está la lesión de Bela que le impidió disputar la final por lo que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se proclamaron campeones del World Padel Tour La Nucía Open 2016.
Y en cuanto a las chicas, la gemelas Mapi y Majo Alayeto siempre imbatibles acumularon una nueva victoria en un partido muy entretenido contra Alejanda Salazar y Marta Marrero.

Deseando que llegue la próxima cita con el padel profesional Monte-Carlo Padel Master 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *