Visita de Paquito Navarro a nuestra fábrica

Coincidiendo con la celebración del World Pádel Tour en Valencia, Paquito Navarro ha aprovechado su estancia en nuestra ciudad para visitar la fábrica de pistas de pádel de ManzaSport.

Paquito Navarro además de ser embajador de nuestras pistas, es una persona muy implicada con el mundo del pádel y desde hace tiempo tenía ganas de visitar nuestras instalaciones.

Además de disfrutar de Paquito con su juego y su presencia, en esta visita aprovechamos para pasar por nuestra fábrica y mostrarle por completo el proceso de producción de su pistas Paquito Navarro Gold y Plus.

Acompañado de nuestro CEO Juan Antonio Senent, quién le mostró cada detalle en la fabricación de las pistas de pádel Paquito Navarro Plus y Gold, modelos de pistas diseñados para los jugadores más exigentes con unas estructuras resistentes a la vez que atractivas.

Materiales para la nueva pista de Paquito Navarro

Nuestro CEO preparó un tour por los diferentes puestos de trabajo que componen nuestras instalaciones dando así a conocer cada una de las labores que desempeñan cada empleado dentro de nuestro proyecto.

Paquito mostró su ilusión, como parte del proyecto desde 2018 por poder una vez más visitarnos y supervisar como se fabrican las pistas a las que da nombre.

Dentro de la visita pudimos mostrarle a Paquito Navarro el stock de los diferentes tipos de cristal para nuestras pistas de pádel con los que contamos en la fábrica y la función o las ventajas de cada uno.

Como siempre decimos Paquito Navarro es un Nº 1 dentro y fuera de las pistas, y así lo demostró con humor durante el recorrido haciendo referencia a sus incidentes con los cristales.

 

Visita-de-Paco-Navarro-a-las-instalaciones-de-Manzasport

Por último visitamos como está el proceso de la instalación de una nueva cabina de pintura en polvo para el control del proceso productivo de las pistas de pádel, viendo así los avances que estamos teniendo en este ultimo proyecto y comentando su funcionalidad y las mejores que supondrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *