Alejandra Salazar y Marta Marrero victoria en Zaragoza

Victoria en zaragoza Salazar y Marrero
Unos días antes de la celebración del Estrella Damm Zaragoza Open, me hacía una pregunta ¿ qué pareja se alzará con el número 1 del ranking femenino? Y es que la prueba de Zaragoza nos aclaró que Alejandra Salazar y Marta Marrero tienen en número 1 de la mano. Y nuestra más sincera enhorabuena por los resultados obtenidos hasta ahora en la competición World Padel Tour 2016.

Pero pasamos a detallar como se llegó a dar la final del Estrella Damm Zaragoza Open, ya que las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto lograban la clasificación para la final después de una victoria a Gemma Triay y Lucía Sáinz por un resultado 6-2/6-2.  Las gemelas entrenadas por Jorge Martínez dejaron claro que iban a por todas y no se dejaron vencer  por Triay y Sáinz.

Por otro lado Alejandra Salazar y Marta Marrero ya suelen ser habituales de las finales de las pruebas World Padel Tour, ya que se han plantado en 8 finales, siendo vencedoras en 6 de ellas. Pero para llegar a la final de Zaragoza Carolina Navarro y Cecilia Reiter no se lo pusieron fácil ya que ganaron el primer set 6-1, obligando a Salazar y Marrero a llegar al tie break para poder vencer imponiéndose en dos sets logrando así el pase a la final.

¡Y qué decir de la final del Estrella Damm Zaragoza Open! Se convirtió en una final más que atractiva ya que sobre la pista de pádel estaban las dos parejas más potentes del circuito del pádel profesional femenino. Alejandra Salazar y Marta Marrero llegaron a la pista con el objetivo de vencer a la gemelas en su propia casa. Y tras un partido muy igualado Salazar y Marrero lograron la victoria por un resultado 7-5/6-4, sumando ya 4 victorias consecutivas.

¡Enhorabuena pareja!

 

¿Qué sucederá en el Keler Euskadi Open 2016? Estaremos muy pendientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *