Parejas masculinas para el World Padel Tour 2015

Parejas masculinas World Padel Tour 2015

Este año 2015 se caracteriza por los cambios en las parejas del World Padel Tour. La próxima temporada que comenzará el 23 de marzo, en el Real Club de Polo de Barcelona, nos trae nuevas parejas y mantiene algunas otras que os comentamos a continuación.

  • Fernando Belasteguín – Pablo Lima. La separación de la considerada mejor parea de historia del padelJuan Martín y Bela inició una tanda de apuestas sobre quien serian las parejas que elegirían los dos astros, y en este caso Bela elige de compañero a un zurdo con mucha garra. ¿ Quién les ganará un punto? A priori parecen ser los favoritos del público para ser los nuevos reyes del pádel.
  • Juan Martín Díaz- Juani Mieres. Sin duda una pareja que genera expectativas. Sobre todo sabiendo lo competitivo que es Juan Martín Díaz. Bonita lucha por el número 1. A mi me gusta esta pareja, la cual seguro nos deleitará con momentos mágicos.
  • Paquito Navarro-Matías Díaz. Sin duda una pareja que generará expectativas en el circuito gracias a la magnífica progresión de Paquito Navarro en las ultimas temporadas del circuito. Ya jugaron en el Mundial de Mallorca venciendo a los “maestros” Maxi y Sanyo, dando muesras del potencial que tienen.
  • Miguel Lamperti – Adrian Alemandi. pareja que se juntara a final de la temporada pasada dando muestras de sus intenciones. Cada partido iban creciendo en su juego. ¿Podrán subir el nivel y dar el paso que quieren?

  • Cristian Gutiérrez- Maxi Grabiel, dos amigos de la infancia que se reencuentran para conseguir hacerse un hueco e ir escalando puestos en el circuito. Y estamos seguros que ese buen rollo les llevará a conseguir buenos resultados. Maxi Grabiel “el tapado” del pádel seguro sacará lo mejor de Cristian.
  • Fernando Poggi-Jaime Bergareche. Poggi apuesta por las jóvenes promesas y para esta temporada elige a Jaime Bergareche a ver que nos enseñan este año.

  • Alejandro Ruiz-Matias Marina. Dos jugadores que juntos han logrado grandes resultados en menores y ahora se unen para este circuito 2015. Una pareja de pasado pensada para el futuro.
  • Ramino Moyano-Godo Díaz, una pareja con ganas de éxito que se unen este año con ganas de mejorar su posición en el circuito. Seguro que darán más de una sorpresa a las parejas top del circuito.
  • Gastón Malacalza- Gonzalo Rubio . Malacalza uno de los jugadores más veteranos del circuito y con mayor ilusión se une a Gonzalo Rubio una de las jóvenes promesas del padel Español con el propósito de escalar puestos en el circuito.
  • Andoni Bardasco-Nacho Gadea, dos jóvenes promesas del padel, que tras una temporada no muy buena este año se unen para intentar hacer una buena temporada.

  • Jani Gisbert- Willy Lahoz , de las ultimas parejas en formarse que sin duda aporarán mucha experiencia al circuito. El día que les salgan las cosas ya pueden preocuparse las grandes parejas.

También hay que hacer mención a las parejas que se mantienen juntas este año que son:

  • Maxi Sanchez- Sanyo Gutíerrez , los “maestros”, que siempre se les recordará por ser los últimos en ganar a Juan y Bela, también son una de las parejas que luchará por en número 1. ¿Será este su año?

  • Aday Santana-Jordi Muñoz; “los pio-pio” la pareja número 1 española que quiere demostrar todo el padel que tienen dentro. Y estamos seguros que si las lesiones les respetan los veremos por las rondas finales.
  • Seba Nerone- Gaby Reca; decir Reca- Nerone es decir historia viva del padel. Llegaron a lo más alto hasta que Juan y Bela irrumpieron y se consolidaron. Cada año que los veamos juntos debemos disfrutarlos los expectadores.
  • Agustin Gomez Silingo- Fede Quiles; ¿será este su año? Eterna pareja 9 que se formara hace varias temporadas con miras muy altas y con proyectos de futuro. Es una de esas parejas llamadas para la gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *